Impagos comerciales

Abogados impagos comerciales en San Sebastian, Donostia

Reclamacion amistosa y judicial de impagos


Abogados impagos comerciales en San Sebastian - Donostia
Protegemos su empresa ante morosos

PROTEGEMOS SU EMPRESA. Somos especialistas en la reclamación amistosa y judicial de impagos comerciales. Entre nuestros clientes, se encuentran la aseguradora de créditos comerciales CREDITO Y CAUCIÓN, y el GRUPO ATRADIUS, líderes europeos en el aseguramiento y gestión de impagados, quienes vienen confiando en nuestro despacho, desde hace más de treinta años, en los que venimos cumpliendo sus estrictos estándares de calidad y resultados.

CONFÍENOS SUS IMPAGADOS. Dispone de una primera consulta gratuita para que conozca nuestro método de trabajo. En el plazo de un mes dispondrá de un completo informe de nuestro despacho, sobre la gestión amistosa realizada y su resultado; y en caso de gestión infructuosa, le informaremos sobre la solvencia de la deudora, y nuestra opinión sobre, la viabilidad y coste de una posible reclamación judicial, ante cualquier Tribunal.

EXPERTOS EN RECLAMACIONES JUDICIALES. Si no existe solución amistosa, tenemos gran experiencia (una media superior a 100 reclamaciones anuales) en reclamaciones judiciales mediante el denominado Juicio Monitorio, o cualquier otro procedimiento legal, al amparo de la Ley 3/2004, de 29 de Diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, procediendo a reclamar junto al nominal de su crédito, el interés de demora e indemnización autorizados en dicha Ley.

RECLAMACIONES A LOS ADMINISTRADORES DE SOCIEDADES. Realizamos así mismo, a su solicitud, un estudio de las posibilidades legales de reclamación de la deuda a los administradores de la sociedad deudora, pudiendo acreditar nuestra experiencia y resultados en esta área.

Aconsejamos así mismo sobre la mejor forma de documentar sus operaciones comerciales, para la rápida solución de sus impagados

Otros servicios a empresas

 

llamenos sin compromiso al 943 429 802 O si lo prefiere contáctenos mediante CONSULTA ONLINE